Rellena los datos del siguiente formulario y nos contactaremos contigo para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.
¿Cuál es el proceso del servicio?
-
1. Nos comunicamos contigo por llamada o mensaje
Contacta con nosotros e indícanos de que forma prefieres que iniciemos las comunicaciones.
-
2. Visitamos el inmueble para realizar una consultoría
Haremos un recorrido completo por el inmueble, tomaremos fotos, anotaciones y nos reuniremos contigo para decidir cuál es la mejor estrategia a tomar dependiendo de tus necesidades, objetivos y presupuesto. Esta visita suele durar de 2 a 4 horas, según el tamaño del inmueble y el tipo de proyecto a realizar.
-
3. Te entregamos informes, estudios y varios presupuestos
Después de visitar el inmueble elaboramos informes y estudios de la situación actual, los puntos débiles y fuertes y las oportunidades de mejora. Te presentaremos varias propuestas y tú podrás decidir cuál es la que más te conviene.
-
4. Hacemos la puesta a punto del inmueble
Nos encargaremos de una parte o de todo el proceso de la "puesta a punto" del inmueble, como tú decidas. Limpieza, pequeñas reparaciones, pintura, decoración, compra y/o alquiler de mobiliario, montaje y colocación de muebles, distribución de espacios, despersonalización de espacios, objetos decorativos y todo lo necesario para cumplir con los objetivos.
-
5. Realizamos un reportaje fotográfico del inmueble
Una vez completada la puesta a punto (home staging) realizamos una sesión fotógrafica profesional del inmueble. Sabemos como destacadar cada espacio desde su mejor ángulo y luz. Serás el propietario de las fotos y podrás publicarlas libremente para atraer a más clientes potenciales.
-
6. Te ayudamos a comercializar el inmueble
En el competitivo mercado actual nuestros asesores inmobiliarios se harán cargo de todo el proceso de la venta o alquiler. Somos expertos en promocionar y comercializar propiedades obteniendo el mayor ingreso y en el menor tiempo.
Si estás buscando una gestión de alquiler vacacional también te podemos ayudar en una parte o todo el proceso.
Pero si estás decicido a comercializar tu inmueble por ti mismo te enviaremos guías, herramientas y manuales de cómo publicar propiedades en internet exitosamente, cómo atender a los potenciales compradores, estrategias de precios, negociación, trámites y todo lo necesario para que consigas tu objetivo.