Preguntas generales

  • Ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Barcelona y Girona.

  • El home staging se adapta a cualquier presupuesto. Si bien se requiere cierta inversión, puede ser mínima dependiendo de la situación y la propiedad.

  • El home staging es el proceso de preparar una propiedad para la venta o alquiler resaltando sus mejores características. Se enfoca en lo que el cliente necesitará ver y sentir ya sea de forma presencial como a través de ímágenes de alta calidad.

  • El home staging se trata de hacer que una propiedad sea atractiva para la mayor variedad posible de compradores, mientras que la decoración se enfoca en el gusto personal de una persona. La misión del home staging consiste en despersonalizar y mantener todo neutral para que los compradores puedan imaginar su propia decoración y distribución de espacios.

  • Varios estudios muestran que realizar home staging en una vivienda ayuda a que se venda más rápido y por más dinero. Una vez preparadas, las propiedades pasan en promedio un 70% menos de tiempo en el mercado y los compradores están dispuestos a pagar entre un 1% y un 5% más del valor inicial.

    En el competitivo mercado de la vivienda actual, el home staging es una de las mejores estrategias de marketing a tu disposición.

  • Los alojamientos de nuestros clientes que han realizado home staging aumentan sus ingresos y reservas. Destacar entre tanta competencia es difícil y una buena "puesta en escena" de la vivienda es vital para lograr el éxito. Obtienes un retorno de la inversión asegurado.

  • Sí, es esencial. Un fotógrafo profesional sabrá exactamente cómo mostrar tu vivienda desde su mejor ángulo, también podrá controlar y manipular la luz, lo que marcará una diferencia significativa. Las buenas fotografías son esenciales si deseas destacar.

  • Todas las acciones que toman nuestros diseñadores se hacen por una razón, utilizamos los mejores recursos que tenemos adaptados a tu presupuesto y necesidades. No lo olvides, el home staging no está destinado a ser algo personal a tu gusto y estilo; tiene la intención de atraer a una audiencia más amplia, por lo que, a menos que realmente haya habido un descuido, se recomienda que todo permaneza como está.